La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) realizó el lanzamiento de la Expo Vino en su edición 2018. El evento, presidido por Rodrigo Rivarola, Presidente de CAPRO, se llevó a cabo en las oficinas corporativas del Banco Atlas, en el edificio Atlas Center.


Fue en las instalaciones del Banco Atlas, directivos de la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) realizaron la presentación oficial de la Expo Vino 2018.

La Expo Vino es un evento que se viene realizando de manera ininterrumpida desde el 2008, siempre bajo la organización de la CAPRO y con la participación de las importadoras y distribuidoras de vinos más importantes del Paraguay.

El evento de presentación estuvo presidido por el señor Rodrigo Rivarola, presidente de la CAPRO, acompañado por Cinzia Rosini, Gerente de Marketing del Banco Atlas, presentador oficial de la Expo Vino 2018.

“El objetivo de este evento es agregar valor al negocio del vino, mostrar al consumidor las diferentes alternativas de consumo, sus aspectos saludables en el consumo razonable de la noble bebida, la gran variedad de opciones en cuanto a países, bodegas, cepas, ocasiones de consumo y maridaje con comidas”, manifestó el presidente de la CAPRO, Rodrigo Rivarola.

Por su parte Cinzia Rosini, gerente de marketing del Banco Atlas refirió: “Volvemos a apostar a otra edición más de la Expo Vino, una experiencia innovadora para los amantes del mundo gourmet y para nosotros una posibilidad más de acercar a nuestros clientes a disfrutar de esta gran fiesta, apuntando siempre a nuestro objetivo principal de posicionarnos como el banco con mayor especialización en banca de personas”

El Banco Atlas, apoya este tipo de iniciativas, que a su vez ayudan a la entidad a trasladar una experiencia diferencial a sus clientes con un espacio exclusivo, donde los mismos podrán degustar de bebidas premiun entre otras exquisiteces.

Este año, la Expo Vino, celebra sus 10 años de realización de manera continua posicionándose como uno de los eventos más importantes a nivel de gastronomía en el país. La Expo Vino 2018 se llevará a cabo el martes 29 y miércoles 30 de mayo, en los salones del Talleyrand Costanera, oportunidad en que las principales importadoras y distribuidoras de vinos del Paraguay, ofrecerán sus mejores productos a los consumidores.

Cabe destacar que las entradas ya se encuentran disponibles a través de ticketea, donde también se podrá adquirirlas vía web.