Descargar el Audio

Esta importante carrera tendrá lugar el domingo 3 de junio del 2018 en la Costanera de Asunción, al igual que en la edición anterior, habilitándose 2.000 cupos para la inscripción de los deportistas.


La tercera corrida “Sí a la leche”, que busca promocionar el consumo de leche industrializada en el país, será dividida en dos categorías: adultos, que será comprendida por dos recorridos de 5k y 10k, mientras que la categoría infantil, posee tres distancias: 500 metros para los niños hasta 9 años, 1k para los de 10 a 12 años y finalmente la de 2k para aquellos entre 13 y 14 años.

Con un costo de 100 mil guaraníes para adultos y 80 mil guaraníes para la categoría infantil, las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de Paraguay Marathon Club: www.pmcpy.org o acercándose hasta su oficina ubicada en Pa’í Pérez esq. Ana Díaz, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas y de 13:30 a 17:00 horas.

Corrida solidaria

“Kamby Runnig se realiza anualmente para promocionar el consumo de lácteos en función de todos los beneficios que reúne y aporta el alimento, como también la vida sana a través de hábitos saludables como la correcta alimentación y la práctica de deportes. Además, tiene la noble intención de donar leche por un año más a los chicos de la fundación Conin, como lo venimos haciendo desde hace 2 años con lo recaudado en las carreras anteriores”, comentó Erno Becker, durante el lanzamiento.

La fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil se encuentra desde 1995 en nuestro país, llevando adelante la labor de prevención y recuperación de la desnutrición en niños de 0 a 5 años. En la edición 2017 de la Kamby Running, lo recaudado se tradujo en “un año de leche” que fue otorgado por la Capainlac a dicha institución, lo que se espera repetir en este año.

Cabe destacar que durante la corrida “Sí a la leche”, las industrias lácteas integrantes de Capainlac (Lactolanda, Los Colonos, La Padrera, Trébol, Doña Ángela, La Fortuna COOP y Parmalat), además de Tetra Pak, compañía líder a nivel mundial en soluciones de envasado y procesado de alimentos, desarrollarán diversas actividades dirigidas a todos aquellos que acudan a esta fiesta del deporte, a la cual se espera supere las 5.000 personas que acudieron a la edición anterior.