La YAYA Gourmet con el apoyo del Centro Cultural de España Juan de Salazar, invita a una “Noche de Embrujo”, donde se podrá disfrutar de un imperdible show de flamenco y paella en vivo. La cita es todos los jueves a partir de las 20:00 horas, en su local ubicado en el Paseo Carmelitas.


El evento tiene el objetivo de brindar a la comunidad española en Paraguay un pedacito de la Madre Patria y además dar a conocer sus tradiciones a los miles de paraguayos que visitan el restaurante día a día.

La YAYA Gourmet busca de esta forma deleitar a sus comensales todos los jueves, con exquisitas paellas acompañadas del ritmo y la vivacidad del baile flamenco.

Durante la noche, los chefs prepararán en vivo las paellas tradicionales y deliciosas, negra, pollo y cerdo, así como también las tapas.

El show flamenco, un arte andaluz que integra el baile, el cante y la música de guitarra, característico de España y conocido por su gran intensidad emocional, estarán a cargo de Emilio y Amira Paredes, los acompañarán en guitarra, Emilio Bareiro y Alejo Jiménez; y en percusión, Leandro Jiménez.

El evento cuenta con el apoyo del Centro Cultural de España Juan de Salazar. Los costos son por consumición. Para reservas, llamar al 0986 777 499.