La Empresa Puma Energy organizó una convención destinada a sus operadores de estaciones de servicios, con charlas a cargo de disertantes nacionales e internacionales. Las temáticas centrales fueron el análisis del contexto económico, el manejo de marcas globales, las novedades en cuanto a la oferta de PUMA, y una innovadora plataforma digital de autogestión.


El Pasado 4 de mayo, en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, Puma Energy realizó la Convención “Todos A Bordo”, evento destinado principalmente a sus operadores de estaciones de servicios.

En el acto estuvieron presentes el señor Miguel Ángel Avendaño, Gerente General de Puma Energy Paraguay y Rodrigo Zavala, COO de Puma Américas.

Además, “Todos A Bordo” contó con la participación de disertantes de alto nivel como el economista Amilcar Ferreira, Master en Administración de Empresas por INCAE Business School, quién brindó una conferencia a cerca de la situación económica actual.

Del mismo modo el uruguayo Pipe Stein, fundador y Director de Notable Publicidad, realizó una interesante exposición titulada “La creatividad detrás de la creatividad”. Pipe Stein es considerado el mejor creativo publicitario del Uruguay, según los anunciantes de su país.

Ambas charlas estuvieron enfocadas en ofrecer a los operadores herramientas útiles a la hora de hacer negocios en un rubro tan competitivo, como lo es el de combustibles y derivados. De esta manera, el contexto económico, el manejo de franquicias de marca, el mercado actual y líneas de negocio de la empresa fueron las temáticas desarrolladas.

“Realizamos este tipo de actividades para fortalecer la relación con nuestros aliados ya que esto nos ayuda a asegurar la oferta de productos y servicios con la mejor calidad global que caracteriza a Puma Energy. Los operadores de las estaciones de servicios Puma son nuestra verdadera imagen frente al consumidor, por ello ponemos prioridad en este tipo de actividades, donde nos fortalecemos como compañía y trabajamos en equipo”, manifestó Miguel Avendaño, Gerente General de Puma Energy Paraguay.

Novedades y Beneficios PUMA Energy

Durante la convención, la marca lanzó la nueva promoción del emblema que estará vigente desde este lunes 07 de mayo, y los clientes podrán participar eligiendo las estaciones PUMA Energy. Por cada compra de 50.000 Gs. de combustible adquirido, el cliente recibirá un cupón para participar del sorteo de 50 Premios de Combustibles por un año y 20 pasajes para 10 parejas. En caso de pagar con una tarjeta del Banco Continental, recibirá doble cupón.

Además de las novedades en sus líneas de negocio, PUMA Energy presentó a sus operadores, una innovadora plataforma digital, destinada a la autogestión de pedidos, y otros procesos para facilitar el trabajo del día a día y por ende la calidad y eficiencia.

Acerca de Puma Energy Global

Puma Energy es una empresa global de energía con una de las cadenas de abastecimiento integradas más eficiente y una trayectoria de 20 años suministrando combustible de calidad y sus derivados en 49 países del mundo.

Gracias a sus 101 terminales de almacenamiento ubicadas estratégicamente en los cinco continentes, atiende a más de cinco millones de personas diariamente, sirve a 71 aeropuertos y a más de 20,500 clientes industriales y de negocios, llevándoles combustible de la mejor calidad de forma segura, rápida, confiable y competitiva.