Internautas convirtieron la noticia del rescate, ocurrido el 22 de abril, en uno de los temas más comentados esta semana.


La exreina de belleza de 34 años saltó al lago después de ver cómo Picoly, su mascota de raza Jack Russell, se lanzaba al agua a perseguir unos patos y no conseguía salir.

Los medios brasileños y el ingenio de los internautas no tardaron en convertir la noticia del rescate de la primera dama en uno de los asuntos más comentados en Twitter.

pickoly-

Posteriormente, se dio a conocer la noticia de que un agente de seguridad fue apartado de su cargo por poner en riesgo la vida de la primera dama al negarse a rescatar a su mascota, que no lograba salir del lago de los jardines de la residencia del Jefe de Estado, informaron fuentes oficiales.

Según declaraciones de la asesora de prensa de la primera dama, el perro entró al agua y, cuando estaba en la mitad del lago, ella se dio cuenta que su mascota no podía regresar, le pidió a la agente de seguridad que la acompañaba que saltara al agua y lo rescatara pero esta se negó.

Acto seguido, la primera dama se lanzó a las aguas del lago y rescató a Picoly, que está en la familia desde 2016.