Descargar el Audio

El Presidente electo Mario Abdo Benítez visitó este jueves a familiares del ganadero Félix Urbieta y del suboficial Edelio Morínigo, ambos secuestrados por grupos criminales. Al respecto, Obdulia Florenciano, madre de Edelio, manifestó que dicha visita le dio "alegría y esperanza". "Vino acá a ver como estamos, nuestra necesidad y trajo su apoyo", dijo.


Así mismo, señaló que la visita de Marito fue una visita de cortesía, ya que, según declaraciones de él, aún no puede hacer nada y que luego de asumir su mandato podrá prometer algo. También resaltó que el Presidente electo ya fue visitarla antes de las internas y que lo hará de nuevo posteriormente a su asunción

Además, expresó que a Horacio Cartes, actual titular del ejecutivo, no lo vio ninguna vez  y que después del secuestro de Edelio Morínigo,  ella fue a pedir audiencia con él. “Después de mi situación casi me arrodillé para pedir audiencia, una vez me dio y después ni su secretario me llamó” , acotó. A su vez, aseguró que seguirá luchando por su hijo y que no pierde la esperanza de que él está con vida.