Para la jornada de hoy jueves se espera el ingreso de un sistema frontal, que en el trascurso de la mañana ingresaría a nuestro país, este traería lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad. Con una mínima de 23 Cº y una máxima de 34 Cº.


Siendo los departamentos del Sur los afectados primeramente para luego en el transcurso de la tarde desplazarse a los demás departamentos del Centro y Este de la región Oriental así como al Chaco.

Para el día viernes las precipitaciones y tormentas eléctricas afectarían a todo el territorio nacional. No se descarta que debido a la inestabilidad se pueda producir fenómenos de tiempo severo de forma puntual con dicho sistema de tormentas.

Con el ingreso del sistema frontal los vientos rotarían al sector sur y esto conllevaría a un descenso importante de las temperaturas en el trascurso del día viernes por lo que favorecía a que el ambiente se torne de cálido a fresco. Para el día de hoy las temperaturas aun serán elevadas por lo que el ambiente se tornara caluroso en el transcurso del día.