A Todo Pulmón y la empresa ADM realizaron una jornada ambiental en la Expo Santa Rita, este miércoles 09 de mayo, dirigida a niños de la comunidad que se acercaron al stand de ADM PARAGUAY. La actividad se realizó en el marco del proyecto Paisajes de Producción Verde (PPPV), liderado por la Secretaría del Ambiente (SEAM) y coordinado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).


Las actividades centrales se realizaron en tres horarios: a las 08:00, a las 09:30 y a las 13:30 hs. y contarán con espacios de aprendizaje para todos los niños, quienes serán agasajados y aprenderán sobre la naturaleza a través de divertidas dinámicas.

Estuvieron presentes Directivos de ADM, Representantes del PNUD, y el equipo de A Todo Pulmón.

_1410781

Los juegos fueron preparados por los profesionales de la ONG, quienes por tercer año consecutivo implementan las jornadas ambientales en la Expo Santa Rita. Los juegos se enfocaron en temas como: importancia de los bosques, clasificación de la basura, balance de la naturaleza y pirámide alimenticia. La actividad contará con sorpresas y todo el cariño del equipo de ambas instituciones, además de una rica merienda para los niños.

Esta acción está enmarcada en el acuerdo establecido con “A Todo Pulmón” para la implementación del Proyecto “Fortalecimiento de la gobernanza ambiental a nivel municipal y establecimiento de un modelo de adecuación ambiental en finca de productores”.
A Todo Pulmón es una ONG paraguaya que diseña, desarrolla e implementa proyectos ambientales integrales con el fin de crear conciencia, promover buenas prácticas para la producción sustentable y generar estrategias que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático.