Descargar el Audio

La escritora paraguaya y gestora cultural, Lourdes Espínola, quien se encuentra en la Feria Internacional de Libros en Buenos Aires, manifestó que el stand de Paraguay recibió visitas de muchas personas interesadas en nuestra cultura. Así mismo resaltó que desde hace 16 años la Cancillería paraguaya apoya al país en este evento con la presencia de sus funcionarios. "Yo estoy como directora de relaciones culturales y turismo", expresó.


“Recibimos visitas de estudiantes, periodistas locales, investigadores, tenemos historiadores, escritores, músicos que se acercan a conocer la cultura de Paraguay y en esa parte estamos prestando información”, añadió. También destacó que otras personas se acercan interesadas en el turismo.

Además, señaló que la novedad es Mafalda en guarani, traducido del castellano por el humorista gráfico “Quino”. A su vez, comentó que dentro del stand hay obras de escritores emblemáticos de nuestro país como Ramiro Domínguez, Juan Manuel Marcos, Susy Delgado. “Es muy variada la oferta pero también es muy variado el público que se acerca al stand”, acotó.