Los libros "Todo por la Libertad" de Nery Peña y "La víspera encendida" de Juan Manuel Marcos serán presentados el 13 de mayo en la 'Noche Paraguaya' de la 44º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que inició el 26 de abril y culmina el 14 de mayo. Los periodistas Nery Peña y Bernardo Neri Farina serán los encargados de presentar los materiales.


“Todo por la libertad” ofrece un recuento por los 55 años de Radio Ñandutí. El material fue lanzado en ocasión del aniversario de la emisora 1020 de AM.

‘La víspera encendida’ será un relanzamiento de un libro que inicialmente fue lanzado en 1979, será presentado en Argentina el 13 de mayo y posteriormente, será presentado en Paraguay, el 2 de junio en el marco de la Feria Nacional del Libro.

liber

En su parte, la escritora paraguaya y gestora cultural, Lourdes Espínola, quien también se encuentra en la Feria Internacional de Libros en Buenos Aires, manifestó que el stand de Paraguay recibió visitas de muchas personas interesadas en nuestra cultura. Así mismo resaltó que desde hace 16 años la Cancillería paraguaya apoya al país en este evento con la presencia de sus funcionarios. “Yo estoy como directora de relaciones culturales y turismo”, expresó.