Descargar el Audio

Con un desayuno en Kitchel Lab se presentó Encarnación Gourmet para la prensa, una cita imperdible con la alta cocina que se dará a conocer la Declaración de Interés Turístico Nacional y Municipal.


Contaremos con la presencia de los Brand managers de las empresas auspiciantes, y autoridades municipales y de la SENATUR.

Por primera vez en la Perla del Sur se desarrollará una clase magistral con un exclusivo docente del instituto Le Cordon Bleu de Perú, cuya sede está en París.

Durante el encuentro de Encarnación Gourmet, a desarrollarse próximamente en el hotel Awa en fecha 10 de mayo;  se plantean interesantes actividades para los participantes, desde workshop hasta demostraciones on-stage de los profesionales de gastronomía, anuncia Vro Indumentaria Gastronómica, empresa encargada de la organización.

Encarnación Gourmet cuenta con el patrocinio de Awa Resort y los auspicios de UNPAR, Ersa,  Ngo Gastronomía, Tío Nico, Pechugón , La Pradera y TV Sur.  Apoya: Borges, Coca-Cola, Copalsa, Dela Trinidad Hotel, Fortín, Cedial, Stella Artois, Lavazza, Gastotal y Supermercado La Familia.

Kitchen Lab se encuentra en Teniente Federico Delgado 736 c/ República de Siria, Barrio Jara, Asunción.