Descargar el Audio

Durante un encuentro llevado a cabo en Talleyrand Villamorra, la reconocida marca Whirlpool realizó la presentación oficial de una nueva generación de Heladeras No Frost, combinación perfecta entre almacenamiento y diseño.


Durante un ameno brindis en Talleyrand Villamorra, directos e invitados especiales disfrutaron de la presentación oficial de la nueva línea de Heladeras No Frost de Whirlpool, convirtiéndose en la primera plataforma con el nuevo diseño global a ser lanzada en Latinoamérica.

Cuando se trata de electrodomésticos, hay algunos que marcan diferencias. Y estas nuevas heladeras de Whirlpool, es una de ésas. Con mucha tecnología, esta nueva línea se destaca por la flexibilidad de los espacios para almacenar y preservar los alimentos al máximo. Cabe destacar, que las mismas cuentan con clase climática Tropical y eficiencia energética A, características que contribuyen al ahorro de energía y mayor vida útil del compresor.

IMG_1594

Una de las tres características principales de esta línea es el Turbo Control, tiene la flexibilidad para conservar o enfriar más rápido lo que necesites. De un lado, se puede conservar a temperaturas más bajas. Espacio Adpat, flexibilidad para almacenar bebidas y salsas de diferentes altos, aprovechando todo el espacio de la puerta. Flexi Space, almacena tus helados manteniendo su cremosidad.