Descargar el Audio

"La novia del mundial" del año 2010 habló en 'Zona Franca' sobre el caso que implica a su pareja el futbolista Jonathan Fabbro, acusado por supuestamente haber abusado sexualmente a su sobrina de 12 años y a su ahijada, menor de cinco años. También informó sobre los audios que se presentaron sobre supuestas denuncias a su pareja, de las madres de las niñas supuestamente abusadas. Asimismo aseveró que esto lo afecta mucho a ambos en la relación y dijo que "lastimosamente uno no elige al pariente".


Larissa contó además que la mayor parte de la familia de Fabbro está de su lado, pero que sufren muchísimo. “La hermana lo fue a ver. Llegó mal y salió súper mal, es feo llevarse una imagen como esa. Estamos luchando y seguimos. Queremos demostrar su inocencia y la Justicia también lo está demostrando con las pericias, porque en el expediente hay más cosas a favor de él que en su contra”, agregó.

 El jugador está a la espera de que el juez dicte su veredicto en los próximos días para saber si continuará detenido o saldrá en libertad. “Esperamos que en 10 días las cosas se resuelvan a favor de Jonathan y después, poder mimarlo por todo el tiempo perdido”, dijo la modelo. (infobae)