Descargar el Audio

El diputado liberal Dionisio Amarilla manifestó que la situación dentro del PLRA es "difícil" y que no pueden seguir permitiendo que el partido sea un "ring permanente". "Las hinchadas discuten la problemática nacional, la problemática partidaria y no precisamente los miembros que fueron elegidos para tamaña responsabilidad", dijo.


Además señaló que hoy tuvieron una reunión y que todos, según él,  valoraron el sentido de instalar la corriente del diálogo partidario. “Esperemos que esta iniciativa sea tomada por la presidencia del partido, que convoque a los sectores para reflexionar también sobre esta situación y encuentre al PLRA en condiciones para discutir propuestas que puedan ofrecerse al nuevo gobierno”, resaltó.

Así mismo, con respecto a la idea de expulsar a Efraín Alegre del partido que tienen algunos miembros del PLRA tras la derrota en las elecciones, sostuvo que el ex candidato a la presidencia “tiene la suficiente experiencia política y por sobre todas las cosas la autoridad para comunicar las decisiones que cree conveniente que se deban tomar”.