Descargar el Audio

Tras los múltiples casos de maltrato animal que se dieron a lo largo de la semana pasada, la rescatista de animales, Diana Camarasa, comentó sobre que debería de existir un organismo que regule e imponga sanciones a personas que maltraten a los animales, porque existe una ley vigente al respecto, pero no está el ente que lo regule. "Nosotros le damos seguimientos a los casos", manifestó Diana.


Sobre Kokito:

Kokito perdió un ojo y tiene mucho miedo a los ruidos fuertes, Diana aseveró que trabajarán para que el can pierda el miedo pero su vida no corre peligro.

Sobre Dollar, el perro del locutor Fidel Martínez:

Dollar tiene septicemia, según el locutor, había desaparecido hace dos días y ya se encontraba herido, pero según un veterinario, esa herida que tenía en el cuello, ya toda agusanada, no era algo de nada más de dos días y el caso ya sería remitido con una denuncia a la fiscalía.

Sobre el perrito salchicha puesto en una bolsa en Lambaré:

Acotó la rescatista que una amiga suya le comunicó el caso, al parecer, un veterinario con su bata puesta arrojó al perro aún vivo en una bolsa a la calle, socorrieron al animal pero no llegó con vida a la veterinaria.