Hoy se dará continuidad a los encuentros por Copa Libertadores para conocer a los próximos equipos que accederán a los octavos de final. El representante paraguayo, Libertad, recibe a Atlético Tucumán a partir de las 18:15 horas.


Libertad – Atlético Tucumán 

El Atlético Tucumán buscará el jueves su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores de América-2018 cuando enfrente de visita a Libertad de Paraguay, ya clasificado, en partido de la última fecha del Grupo C. 

El encuentro está programado para las 18:15 en el estadio Nicolás Léoz.  

Peñarol – The Strongest 

El uruguayo Peñarol se juega este jueves ante el boliviano The Strongest sus chances de seguir en la CONMEBOL Libertadores, aunque su continuidad depende del resultado del otro cotejo del Grupo C entre Libertad y Atlético Tucumán. 

El partido tendrá lugar en el estadio de Peñarol, en las afueras de Montevideo, a las 18:15. 

Millonarios – Independiente 

Millonarios de Colombia apelará este jueves a su última bala de oxígeno cuando reciba a un más tranquilo Independiente de Argentina en un juego decisivo para el boleto a octavos de final.  

El duelo del Grupo G se disputará a las 19:30, en el estadio El Campín de la capital colombiana.  

Registran 9 enfrentamientos internacionales oficiales con ventaja para Independiente con 7 victorias, 1 empate y 1 derrota 

Deportivo Lara – Corinthians 

Ya Independiente de Avellaneda y Millonarios perdieron en Venezuela contra el sorpresivo Deportivo Lara en el Grupo G, un destino que este jueves buscará evitar el Corinthians para abrochar su clasificación a los octavos de final. El partido comenzará a las 20:30 horas. 

 

Conmebol