Mohamed Salah sigue rompiendo límites. La estrella del Liverpool, próximo rival del Real Madrid en la final de la Champions del 26 de mayo, se coló en el museo que lo homenajea por ser el máximo goleador de la Premier.


El British Museum de Londres añadió los botines de Mohamed Salah a su sección de Colección de la historia de Egipto por su impacto en la cultura mundial reciente a través del fútbol.

La explicación:

“¡Hemos hecho una nueva y excitante adquisición! Para celebrar que la estrella egipcia Salah ha sido máximo goleador de la Premier, vamos a mostrar sus botas junto a objetos del Antiguo Egipto en la carrera hasta la final de la Champions”, reza la cuenta oficial del museo en twitter.

“Los botines cuentan la historia de un icono egipcio moderno, que trabaja en el Reino Unido, con un impacto verdaderamente global y que forma parte de la construcción de nuestro nuevo proyecto para adquirir objetos que narren la historia de la vida cotidiana de los Siglos XX y XXI en Egipto”, declaró el egiptólogo y trabajador del museo Neal Spencer

DdZtxQLW4AAr7RF