El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha admitido hoy que no le gustaría que el exbarcelonista Neymar Jr, actualmente en el París Saint-Germain, jugase en el Real Madrid y ha añadido que si eso sucediese lo catalogaría "de terrible".


En la misma línea que Messi expresó hace días, Iniesta ha incidido en que el posible fichaje del brasileño por el Real Madrid no caería bien en el barcelonismo por tratarse del eterno rival. “Sería un punto a favor para el Madrid”, ha precisado Iniesta, por el incremente de potencial futbolístico.

“Pero no creo que el Barcelona se tenga que volver loco”, ha dicho el capitán del Barça, si finalmente se confirma el fichaje del brasileño por el Madrid.

Andrés Iniesta ha ofrecido hoy jueves una entrevista a la emisora RAC1, en la que ha hecho un repaso de su carrera, a pocos días de despedirse del Barça y de la Liga, y también de la actualidad deportiva.

Sobre su inminente futuro, el jugador ha asegurado que ya tiene decidido el equipo en el que jugará a partir de la temporada que viene y que lo anunciará “la semana que viene, cuando todo acabe”.