“La promoción de la salud será siempre el camino más hermoso para alcanzar la Salud Universal.” La jornada de celebración dio la oportunidad de sembrar vida. Ambas instituciones conmemoraron el Dia Mundial de la Salud mediante una plantación de más de 100 arbolitos de especies nativas, este viernes 18 de mayo a las 09:00hs en el Parque Ñu Guasu.


La campaña busca concienciar a la ciudadanía a sumar árboles y a valorar la vital importancia que tienen para la salud, ya que una sola persona necesita 22 árboles para respirar.

“Plantar un árbol es un acto de amor. Si queremos trabajar y promover la Salud, debemos trabajar juntos.” expresó el Director Ejecutivo de A Todo Pulmón.

“El parque es de todos y debemos cuidarlo, para poder disfrutarlo” el Ing. Pedro Cardozo en representación del Ministerio de Obras Públicas.

Estuvieron presentes representantes del Ministerio de Obras Públicas, del Ministerio de Salud Pública, Academia de Medicina del Paraguay, y de las Agencias de las Naciones Unidas además de directivos de la Organización Panamericana de la Salud y de la ONG “A Todo Pulmón”

A Todo Pulmón es una ONG paraguaya que diseña, desarrolla e implementa proyectos ambientales integrales con el fin de crear conciencia, promover buenas prácticas para la producción sustentable y generar estrategias que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático.

IMG_0159 IMG_0152 IMG_0125 IMG_0054 IMG_0046 IMG_0030