Mañana se celebrará la boda entre el príncipe segundo de Inglaterra Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle. El enlace se realizará en en la capilla de San Jorge del histórico Castillo de Windsor, en las afueras de Londres, a las 11 GMT. El compromiso de la pareja fue anunciado oficialmente el 27 de noviembre del 2017. Aquí te mostramos una guía completa de los detalles de esta ceremonia.


El Palacio de Kensington confirmó que tras la boda, los recién casados recorrerán las calles en carruaje para saludar a las personas que se acercarán a presenciar la ceremonia. El itinerario del recorrido será de 25 minutos y pasarán por Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road y Long Walk.

También, debido a que el padre de Meghan no asistirá a la boda por problemas de salud, según informó el Palacio de Kensington, el príncipe Carlos llevará a la novia hasta el altar junto a su hijo menor Henry. Así mismo, el rol de padrino caerá en manos del príncipe William, hermano del novio.

No habrá damas de honor y los hijos mayores de William y Kate, George y Charlotte volverán a ser cortejos, tal como lo hicieron en la boda de su tía Pippa Middleton.

La música estará a cargo de James Vivian, director de música de la capilla de San Jorge, de el coro de Karen Gibson and The Kingdom Choir, integrado por un grupo de artistas británicos y el violonchelista de 19 años, Sheku Kanneh-Mason.

Así mismo, cerca las (18.00). en el St. George’s Hall, la reina Isabel II, será anfitrión y ofrecerá a los invitados una recepción privada para la pareja, la familia y sus amigos más íntimos.

Podrán asistir a la ceremonia religiosa 1.200 invitados, entre ellos integrantes de la casa real europea , desconocidos y familiares. Cabe resaltar que en esta boda participarán más celebridades y menos políticos al no tratarse de un heredero al trono. Entre las figuras del mundo del espectáculo que acudirán son la modelo y actriz Cara Delevingne, los Beckham, George y Amal Clooney, Elton John y el elenco de la serie “Suits” donde Meghan tiene un papel.

Aún no se sabe el nombre del diseñador del vestido de la novia. Como indica el protocolo, la reina deberá aprobarlo antes. Lo confirmado es que si habrá un cambio de vestuario luego de la ceremonia religiosa. En el dedo anular Meghan llevará un anillo con un diseño ideado por el mismo Harry, donde le rinde homenaje a Lady Di, su madre.