Descargar el Audio

Pablo Scotellaro, presidente del Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones de América Latina (CERTAL), visitó "El Salón" y habló sobre los medios de comunicación, su evolución, libertad de expresión y regulación. "La objetividad es una mentira, los periodistas somos muy subjetivos", expresó. Así mismo, indico que es importante defender los medios de comunicación.


Pablo Scotellaro, presidente del Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones de América Latina (CERTAL), visitó “El Salón” y habló sobre los medios de comunicación, su evolución, libertad de expresión y regulación. “La objetividad es una mentira, los periodistas somos muy subjetivos”, expresó.

CERTAL es un Centro de Estudios con sede en Montevideo, Uruguay, y que trabaja sobre temáticas de libertad de expresión, regulación y piratería, abocándose a seguir apostando a Paraguay mediante la organización de varias conferencias y publicaciones que tienen como objetivo sustentar y acompañar el crecimiento de las telecomunicaciones.

Cabe resaltar que CERTAL realizó ayer en la Universidad de Columbia de Asunción, la presentación de sus nuevas autoridades en Paraguay y el lanzamiento de una publicación especializada en regulación y telecomunicaciones para América Latina y el Caribe.