El enorme despliegue de la gala de los Premios Luis Alberto del Paraná en su versión 2018 será partir de las 20:30 en Rakiura Resort Day. A continuación, te contamos más detalles:


Los Premios Paraná 2018 tiene 144 nominados a los distintos rubros para la obtención de 24 Estatuillas “Premio Paraná”, y entre uno de los ganadores de la noche, saldrá el “Paraná de Oro”

Los nominados de la 1020 AM:

  • Zona Franca de Palo Rubin competirá por primera vez como Mejor Programa Informativo Periodístico.
  • Por la categoría Mejor Conducción Masculina en Radio AM, competirán nuestras figuras, Santiago González por Jaque Mate y Héctor Luis Rubin por El Salón de los Pasos Perdidos.
  • Por la categoría Mejor Conducción Femenina en Radio AM, va Pelusa Rubin por Siempre Pelusa.
  • Ñandutí Floclórico, de Anibal Benítez Navarro competirá como Mejor Programa Folcklórico de Radio.

También competirán ‘Unicos’, de Héctor Luis Rubin en la categoría Interés General y ‘El Saber Va Contigo’, en la categoría Mejor Programa Cultural.

Por la Rock And Pop, compite Hasta que la muerte nos separe, de Arturo Villasanti y Carmiña Masi, quien también está nominada a Mejor conducción femenina en FM. Para concluir la lista, Rock and Gol irá por la categoría Mejor programa de deportes.

El Jurado

Está integrado por: Javier Yubi  (Diario ABC), Rossana Arrúa (Jefa de Redacción Diario Crónica), Zuni Vera (Diario Popular), Ing. César Sanabria (Director Revista Enterate), Prof. Nery Peña (periodista), Diego Aguayo (Director de Metro), Vicente Castiñeira (Director Revista Zeta), Omar Delgado (Periodista Diario Crónica), Tana Shémbori (Cineasta), Dr. Enrique Castro (Director de Cultura Cámara de Diputados), Juan Carlos Maneglia (Cineasta) y con la votación de la gente, es un total 12 jurados.

Lo podés seguir:

La ceremonia anual, será llevada a todos los hogares paraguayo, a través de una coalición de canales de televisión, a saber: transmisión en vivo y en directo de Paravisión, Paraguay TV, Lobo TV, GEN y TV Cámara, con el apoyo con flashes y entrevistas del SNT, RPC, C9N, Unicanal, y el Grupo Nación.

¡Mucho éxito a todos nuestros programas y conductores!