El juego en mundo abierto saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2019.


Un gigantesco mundo sin reglas, carreras salvajes, tribus enfrentadas y criaturas infernales. Estos bien podrían ser los ingredientes de una nueva película de Mad Max, la misma que lanzó a la fama a Mel Gibson en 1979 y que tuvo su cuarta entrega en 2015. Pero en este caso pertenecen a RAGE 2, el nuevo videojuego distribuido por Bethesda Softworks y del que acaba de publicarse un primer tráiler con imágenes pertenecientes a este título en desarrollo.

Después de que el lunes se hiciera público un primer teaser de este proyecto, la editora norteamericana anunció que RAGE 2 saldrá a la venta a lo largo de 2019 y tendrá versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Las desarrolladoras id Software y Avalanche Studios, responsables de DOOM y Just Cause respectivamente, son los dos estudios que están trabajando en esta nueva entrega de la franquicia iniciada en 2010, un título que a juzgar por el primer tráiler parece que combinará la acción brutal del primero con el mundo abierto y la libertad que ofrecerá el segundo.

Una de las características clave del juego será la posibilidad de modificar y mejorar las armas. La llamada “Sobrecarga” será una habilidad que permitirá a los usuarios exprimir el potencial de este armamento. Asimismo, también será importante la variada selección de vehículos y la posibilidad de participar en carreras salvajes.

El próximo 10 de junio, durante la conferencia de la compañía en la feria E3 de Los Ángeles, será la fecha señalada para saber más sobre el violento mundo de RAGE 2.

Fuente: Clarín