El enorme despliegue de la gala de los Premios Luis Alberto del Paraná en su versión 2018 se realizó a partir de las 20:30 en Rakiura Resort Day. El Grupo Ñandutí recibió dos estatuillas en diferentes categorías y también fueron premiados los programas 'El Saber va Contigo' de Humberto Rubin y 'Únicos' conducido por Luís Rubin.


Los Premios Paraná 2018 tuvieron 144 nominados a los distintos rubros para la obtención de 24 Estatuillas “Premio Paraná”.

El premio Paraná para el mejor programa Informativo de Radio AM fue para ‘Zona Franca’ de Palo Rubin, Diego Martínez y Ángel ‘Pato’ Ovando.

Así también, el premio para la mejor Conducción Masculina en Radio AM fue para Santiago González por el programa Jaque Mate. Lo recibió Héctor Luís Rubin en representación del Grupo Ñandutí.

 

Por otro lado, ‘El Saber Va Contigo’ programa conducido y estructurado por Humberto Rubin obtuvo el Paraná para el Mejor Programa Cultural; y ‘Únicos’ conducido por Luís Rubin fue premiado como mejor programa de Interés General.

parana

Otros ganadores de la noche fueron “Tercer Tiempo”, de la RPC, como mejor programa de entretenimientos de televisión de aire; “24 Horas” del SNT, como mejor servicio informativo de televisión de aire; “Platea Deportiva”, mejor programa de deportes de televisión de aire, y “La Mañana de Cada Día”, mejor programa de interés general de televisión de aire.