Debido al éxito, el Horror Fest 2018 se extiende hasta el miércoles 23 de mayo, en el Centro de Convenciones Mariscal López (J. Eulogio Estigarribia esq. San Roque González) de 14:00 a 23:00. El evento que recrea situaciones de terror con personajes ficticios, bajo la temática del miedo, ya recibió a más de 200 mil visitantes, según datos de la organización.


El Horror Fest presenta un gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta en 13 espacios distintos que abarcan todo el predio del Centro de Convenciones Mariscal López. Allí, el público vive episodios espeluznantes y de intenso miedo en interacción con zombis y clásicos personajes del género del terror.

Además recrea ambientaciones de The Walking Dead y Stranger Things, series televisivas de zombis y ciencia ficción, respectivamente; y cuenta con sectores especiales, como Museo del terror, Zombi fest y Horror kids.

Hasta el miércoles se mantendrá una promoción 2×1 (paga 1, entran 2) para el ingreso a todas las experiencias, cuyos precios van desde G. 20 000.