El Director Técnico interino de la Albirroja anunciará este miércoles la lista de los jugadores convocados para jugar el amistoso ante Japón el próximo 12 de junio en Innsbruck (Austria), que será el último preparatorio de los nipones antes del Mundial de Rusia, informó este lunes la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).


El seleccionador nacional, Gustavo Morínigo, será el encargado de leer la nómina de los convocados en un acto previsto en la sede la APF.

Los albirrojos partirán hacia Europa el 7 de junio y hará escala en San Pablo (Brasil), Fráncfort y Múnich, ambas ciudades de Alemania, desde donde se desplazará hasta Innsbruck, a unos 160 kilómetros de distancia.

Durante su estancia en Austria, los convocados de la Albirroja entrenarán en el campo de Silberstadt Arena, en Innsbruck.

Este será el undécimo encuentro que enfrente a la selección paraguaya y a la japonesa, con un saldo de dos victorias a favor de los sudamericanos, tres para los nipones y cinco empates.

De esos diez partidos, cuatro fueron oficiales y seis, amistosos.

Este será el último encuentro de Japón antes del Mundial de Rusia de 2018, al que acudirá como integrante del Grupo H con Colombia, Senegal y Polonia.

Fuente: EFE