El pasado 10 de mayo Barcos & Rodados, realizó la presentación de la campaña de su mejor combustible diésel con una renovada imagen, se trata de Evo Diesel Premium.


El lanzamiento se realizó con activaciones en simultáneo en diferentes estaciones y una conferencia de prensa en la estación de Choferes del Chaco. En la misma se presentaron los dos comerciales televisivos, que sorprenden por su originalidad e imágenes y forman parte central de la campaña, además de los detalles de los beneficios y propiedades del nuevo Evo Diesel Premium.

Acerca de Evo Diesel Premium

Carlos Neuber, Gerente General de la compañía, refiere: “Dicen que lo perfecto es aquello que ya no necesita mejorarse y nosotros creemos que Evo Diesel Premium es nuestro mejor combustible.

Un diésel que responde a los estándares internacionales, formulado para vehículos de alta gama o motores diésel que requieren un mayor cuidado.

Sus aditivos le otorgan propiedades detergentes, anticorrosivas, pero además reducen la fricción y ayudan a remover los residuos metálicos. Estamos ante un producto de primera calidad. Invitamos a todos nuestros clientes a cargar y comprobar la calidad superior de Evo Diesel”.

Sobre la campaña

La perfección en movimiento. Es el mensaje que transmite la campaña, haciendo alusión a que con Evo Diesel Premium el vehículo anda a la perfección. El primero de los comerciales se destaca por sus imágenes y es una alegoría a como Evo Diesel Premium trabaja en el motor para que este vuelva a funcionar. En el segundo comercial podemos apreciar como Evo Diesel supera los problemas resultantes de la combustión para convertirse en Evo Diesel Premium.

Para la creación de los mismos se utilizaron modernas técnicas de animación como la captura de movimiento y animación 3D.

A estas piezas se suman vallas publicitarias, spots de radio y acciones en las distintas estaciones Barcos & Rodados donde los clientes pueden jugar y ganar premios. Evo Diesel Premium ya se encuentra disponible en las estaciones de servicio Barcos & Rodados.