La unidad Hyundai Camiones y Buses, representada por Automotor S.A., lanzó una promoción con descuentos de hasta el 25% en tres de sus modelos de camiones para compras al contado. Estas unidades se utilizan para logística de productos de todo tipo.


Los modelos de camiones en promoción son el Hyundai HD45 y el Hyundai HD65 con 20% de descuento y el HD55 S con 25% de descuento al contado. “Estos camiones son robustos, seguros, y en el caso del HD55 S tiene un eje sencillo para circular en ciudad sin restricciones, además de contar con la reconocida calidad Hyundai”, sostuvo Gustavo Galeano, Analista de Ventas y Marketing de Automotor S.A.

“Los camiones que estamos promocionando por tiempo limitado cuentan con capacidad de 2.5, 4.5 y 3.5 toneladas respectivamente, y una garantía extendida de 3 años sin límite de kilometraje, única en el mercado paraguayo que solo Hyundai puede ofrecer”, finalizó.

Esta promoción es hasta agotar stock, y se ofrecen financiaciones especiales de hasta 60 meses en guaraníes y sin entrega inicial.

Para más información sobre esta promoción, se encuentran disponibles las líneas de atención (021) 675 356/8, (021) 238 6765 desde el interior y [email protected] Hyundai Camiones y Buses se encuentra en Av. Mariscal López 2977 casi Cnel. Pampliega.