Descargar el Audio

El senador de la ANR dijo que busca dialogar con sus colegas de Honor Colorado ya que asegura que Añetete no llegaría solo con los votos, por lo que buscará crear “alianzas estratégicas “para tener una mayoría de 23.


El líder de la bancada de Colorado Añetete, mencionó que de manera orgánica no se definió quien será el candidato del movimiento, dependerá de él (Mario Abdo Benítez) su aceptación para la candidatura, “si dice que no voy a ser, no lo voy a ser, es solo una aspiración mía”, expresó.

Con respecto a su la intención de ser presidente del Partido Colorado, dijo: “tengo ese interés. Todo colorado quiere ser alguna vez presidente de la Junta de Gobierno”.

Lamentó que el conocido video “trato apu’a”, donde se lo ve negociando votos, le restó autoridad moral y política, pero considera que si llega a la presidencia del Senado y tiene una buena gestión, tendría mucha posibilidad de llegar a la presidencia de la ANR, según explicó.

Por otro lado, comentó que Juan Carlos Galaverna también tiene sus aspiraciones para llegar a la presidencia del Senado.