Muchas organizaciones carecen de una metodología para desarrollar y actualizar su Plan Estratégico, otras carecen de estrategias efectivas para comunicar los objetivos a nivel funcional y operativo, es decir, no se logra una Visión compartida a nivel organizacional.


Será este 24 de Mayo, en Carmelitas Center y se podrá beneficiar de un método teórico-práctico que le permitirá desarrollar un enfoque sistémico de la organización para elaborar el Plan de Negocios y convertir la visión en objetivos estratégicos, funcionales y operativos.

El objetivo de todo líder es convertir la visión en realidad y para lograrlo se requiere un Plan Estratégico y un Sistema de Gestión Integral que comprenda el diseño de indicadores para la toma de decisiones y el desarrollo de una cultura organizacional orientada al análisis de resultados y el desarrollo de planes de acción para promover la mejora continua.

El sistema de gestión debe desarrollarse en función a los estándares internacionales basados en las mejores prácticas, uno de los principales es la ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad) y la ISO 15489 (Gestión de Documentos).

Aplicar una metodología para la definición de indicadores de gestión de eficiencia, eficacia y productividad en cada uno sus procesos. Establecer los procedimientos para el diseño de planes de acción efectivos que promuevan la mejora continua. Incorporar las mejores prácticas a nivel de estandarización y documentación de los procesos.

Conocer las principales estrategias para promover la participación, compromiso, motivación y alineación del equipo de trabajo. Promover el desarrollo de los 7 Hábitos para ser más efectivos.

El programa estará a cargo de Beatriz Navas (Venezuela) Quien ha capacitado a más de 7.000 profesionales en los últimos 10 años en diferentes países de Latinoamérica.

Si estas interesado en reservar un cupo, contactos al: (21) 417 0500 / (21) 237 9500 /0994 563162 o al mail [email protected]