Descargar el Audio

La directora de Meta Humano y Life Coach, Karina Martincich, visitó "El Salón" y habló sobre la confianza, lo que es y como se construye. Manifestó que confiar significa "creer en tu promesa".


Así mismo, expresó que el impacto de la palabra confianza “está sobrevalorada”. También, refiriéndose a las personas que no creen en nadie se están “perdiendo probablemente de una cantidad de oportunidades”.

Explicó además que existen dos tipos de confianza, la simple que es la que tenemos hacia los padres, que, según Martincich, “es inquebrantable” y la confianza de competencia que ocurre cuando se espera que una persona cumpla con su palabra.

A su vez, señaló que el motivo por el cual se construye la confianza es para establecer vínculos. “si no confío en vos, ¿qué me viene?, aparece la duda y ¿que pasa cuando hay dudas?, es como un fantasma negro, estás intranquilo”, indicó.

Para más información, lo podés consultar con Karina en sus redes sociales: @Kmartincich o en la web http://www.metahumano.com