Lo organiza ALTAG Paraguay y será este 25 de Mayo, en Carmelitas Center. El seminario brindará herramientas para optimizar la gestión de las empresas.


En el contexto actual caracterizado por los constantes cambios y la necesidad creciente que tienen las empresas de mantenerse en la arena competitiva del mercado, se requiere planificar, medir y mejorar continuamente la efectividad de los procesos.

En la cadena de valor, la gestión logística (compras, almacenes e inventarios) en una organización absorbe por lo general más del 60% del valor de las ventas, además de tener un impacto directo en la calidad de servicio y satisfacción del cliente.

En el que se darán respuestas a todas sus inquietudes, presentándole estrategias, planes de implementación y un paso a paso, para que desarrolle con éxito una planificación, establezca indicadores para la toma de decisiones, y desarrolle auditorías basadas en las mejores prácticas, con herramientas de aplicación inmediata, que han sido desarrolladas a nivel de procesos de consultaría en organizaciones de diversos sectores.

El programa estará a cargo de Beatriz Navas (Venezuela) Quien ha capacitado a más de 7.000 profesionales en los últimos 10 años en diferentes países de Latinoamérica.

Si estas interesado en reservar un cupo, contactos al: (21) 417 0500 / (21) 237 9500 /0994 563162 o al mail [email protected]