El Capítulo Certal Paraguay sigue en pleno proceso de renovación de sus autoridades, presentando al nuevo Secretario General, el Ingeniero José Reinoso.


Con una experiencia de 14 años en el sector de las telecomunicaciones, específicamente en COPACO (Compañía Paraguaya de Comunicaciones) donde se desempeñó en varias áreas entre ellas Internacional, Planificación y Asesoría de la Presidencia. Asi también desempeño satisfactoriamente funciones en la empresa Hola Paraguay S.A. que es una compañía de telefonía móvil, donde presto servicios como coordinador general del Contact Center.

Hoy en día se desempeña como Presidente de la Asociación de Ingenieros del Sector de las Telecomunicaciones y miembro de la comisión directiva del Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones de América Latina, para su capítulo Paraguay. Además es redactor de columnas de opiniones sobre el sector de las telecomunicaciones para el diario económico “5 Días” de Asunción y colaborador de la revista de publicación regional R&T Regulación y Telcos.