El capitán anunció que se despedirá de la Selección Paraguaya en el partido amistoso contra Japón el próximo el 12 de Junio. “Para mí fue un honor haber defendido a la selección por más de 19 años, que es una familia, pasamos momentos lindos y duros, pero siempre lo hicimos juntos”, dijo en conferencia de prensa.


“Ponerse la camiseta de la selección no es para cualquiera, no es fácil. La responsabilidad es mayor. Los buenos momentos del Mundial de Suráfrica fueron algo maravilloso, la emoción del partido ante Japón y también el penal atajado a Argentina”, continuó.

“La selección me dio más a mí, que yo a ella. Gracias a todos, a los entrenadores, compañeros y dirigentes. Gracias, dijo en medio de lágrimas.

El arquero Justo Villar, de 40 años y con 118 partidos jugados con la Albirroja jugará en Austria ante Japón a modo de despedida por sus 19 años al servicio de la selección nacional. Tendrá un homenaje de la APF en dicho juego.

Siempre será recordado como uno de los futbolistas que más alegría dio a ésta nación futbolera con aquel penal atajado a España en el Mundial de Sudáfrica 2010, aquel triunfo ante Argentina, los penales atajados a Brasil en la Copa América y tantas otras gloriosas atajadas.

1310858900_740215_0000000000_noticia_normal