“Hyundai te lleva a Rusia” ya tiene una ganadora, el codiciado premio consiste en dos pasajes aéreos, estadía durante 4 noches y las entradas para ver el partido Argentina vs. Islandia el próximo 16 de junio.


La feliz ganadora es María Fernanda Dávalos, quien disfrutará de viajar a Rusia con un acompañante para vivir la emoción de la Copa Mundial de Fútbol de mano de Hyundai. El cupón ganador fue verificado por la escribana Lilia Irechi Ballasch Guerra.

¨A los fánaticos del fútbol nos une la misma pasión. En Automotor sentimos esta pasión y los clientes pudieron vivir una verdadera experiencia de la mano de Hyundai”, comentó Silvana Ramos, Brand Manager de Hyundai, quien entregó el premio a la ganadora. “Nuestra marca siempre busca la forma de premiar al cliente y el viaje a Rusia para ver la Copa del Mundo va a ser inolvidable para la ganadora”, acotó.

Cada participante de la promoción realizó un test drive del modelo de preferencia e inmediatamente recibía una tarjeta con premios directos, además debía seguir a la cuenta de Instagram y Facebook de la marca y compartir la experiencia usando el hashtag #FortuneDrive #WorldCupwithHyundai #HyundaiTeLlevaARusia.

El sorteo se realizó en el estacionamiento del Shopping Multiplaza con presencia de la prensa, clientes y amigos de la casa.