Descargar el Audio

El pasado miércoles 23 de mayo, FORTALEZA SA realizó un brindis para inaugurar de manera oficial su nuevo edificio de departamentos “Fortaleza Alberdi”. El evento contó con la presencia de directivos y funcionarios de la empresa, autoridades de la Municipalidad de Asunción e invitados especiales.


Para celebrar la inauguración del edificio Fortaleza Alberdi directivos, autoridades municipales, funcionarios e invitados especiales brindaron en una amena fiesta que contó con una colorida noche donde estuvieron presentes además los amigos de la empresa.

La ambientación del evento estuvo a cargo de Susana Da Costa, mientras que por su parte del catering se encargó La Cuina.

“Estamos muy contentos de que nuevas familias puedan ser beneficiadas con la inauguración del edificio Alberdi y reciban las llaves de sus departamentos. Estos proyectos pueden realizarse gracias a los inversores que apuestan por el sistema de ahorros que ofrece Fortaleza, por lo que ratificamos nuestro compromiso para que ellos puedan cumplir su sueño de obtener la casa propia”, manifestó Francisco Gómez, Director Comercial de Fortaleza S.A.

Fortaleza Alberdi es un edificio de departamentos que se encuentra ubicado en la calle Alberdi entre 2a y 3a proyectada dela ciudad de Asunción. La obra cuenta con 15 niveles, de los cuales 12 pisos son de departamentos, con un total de 72 viviendas.

Cada departamento cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, dos baños, sala-comedor, cocina equipada, área de servicio y balcón propio. Además, posee espacios compartidos como terraza y piscina.

La inversión total en el edificio fue de 10.000.000 USD, y la obra cuenta en total con 9.800 m2 de construcción. Fortaleza Alberdi brindó trabajo directo a 600 personas en diferentes etapas de la construcción.

El sistema de Fortaleza SA busca ofrecer una mejor calidad de vida a sus inversores cumpliendo el sueño de la casa propia y además tiene como objetivo repoblar zonas estratégicas de la capital del país con edificios que aporten al desarrollo urbanístico y social de la comunidad.