La taquillera producción nacional Los Buscadores, film de Maneglia-Schémbori, vuelve a cartelera los fines de semana en el Teatro Latino. La cinta estará disponible en dos funciones diarias.


Los Buscadores fue preseleccionada para representar a Paraguay en los premios Óscar de este año

Los días sábado 26 y domingo 27 de mayo, además del sábado 2 y domingo 3 de junio, Los Buscadores será proyectada en el Teatro Latino.

Luego de 10 días en cartelera, el gran entusiasmo del público permitió que la cinta esté nuevamente disponible, en dos funciones diarias, a las 17:00 y 20:00.

Las entradas generales tendrán un costo de G. 20.000 y podrán ser adquiridas únicamente en boletería del teatro (Tte Fariña esquina Iturbe) a partir del viernes 25 de mayo a las 16:00.

Los Buscadores es una producción de Christian Chena y Maneglia-Schémbori Realizadores. Presentada por Banco Itaú y cuenta con el patrocinio del Centro Cultural de la República El Cabildo; con los auspicios de Tigo, Toyotoshi, Shopping del Sol; y el apoyo de Aloft, El Comercio Paraguayo, Talleyrand, Petrobras, Oppy y Marie Carol.

Cuenta la historia de Manu, un joven repartidor de diarios que, a partir de un regalo de su abuelo, se embarca en la aventura de buscar plata yvyguy (tesoro escondido). En el camino, se encontrará con distintas personas que, motivadas por sus propios deseos personales y ambiciones particulares, ayudarán a Manu a hallar el tesoro que está buscando.