Descargar el Audio

La ONG paraguaya A Todo Pulmón Paraguay Respira y la empresa Timberland dieron cierre a la Campaña Ambiental “TimberlandxATP”, mediante una plantación este sábado en el Parque Ñu Guasu.


WhatsApp Image 2018-05-26 at 10.07.41El director Ejecutivo de A Todo Pulmón, Victor Ibarrola mencionó que los voluntarios y clientes se sumaron a la idea.

“Hoy estamos a punto de hacer realidad este proyecto, se anotaron más de cien voluntarios. Agradecer y felicitar a Timberland por la iniciativa”.

TimberlandxATP” generó conciencia en la ciudadanía y colaborará directamente con el aumento de la cantidad de árboles en el país.

WhatsApp Image 2018-05-26 at 10.09.13

Esteban Peyrat, sub gerente comercial de la empresa, agradeció a los clientes que se sumaron al proyecto. “Timberland es una marca comprometida con el ambiente, no solo en nuestro país sino en el mundo. Pueden verlo, hasta el logo es un árbolito”, dijo.

Mediante esta alianza, los clientes se involucraron directamente, ya que por cada par de calzados de la marca que compraron, se plantará un árbol nativo.

Además, los clientes recibieron un sobre con semillas de lapacho.

La campaña inició el 13 de abril y culmina con esta plantación en el Parque Ñu Guasu, de la cual participarán clientes, amigos de ambas instituciones e invitados especiales.