La Asociación Fe y Alegría Paraguay lanzó la Campaña de su tradicional Rifa Fe y Alegría 2018. Participaron del evento docentes, directivos, alumnos, representantes de empresas, de instituciones gubernamentales y socios colaboradores.


Como oradores principales estuvieron el Pte. de la Junta Directiva de Fe y Alegría, el señor Pascual Rubiani; el Director Nacional de Fe y Alegría, el Padre Ricardo Jacquet; en representación del Instituto Municipal de Artes de la Municipalidad de Asunción, el Sr Kike Gamarra; desde la Coordinación de la Campaña 2018 la Sra Ana Ríos y en representación de directores y alumnos, Selva Miranda, Johana Agüero y Oscar Moringo.

Rifa fe y alegria 2018

El evento tuvo su momento artístico y fue dinamizado por alumnos/nas del Centro Vy´a Renda del Bañado Sur y al cierre se realizó la venta de los primeros 1o números de la Rifa 2018, quienes compraron llevaron también como obsequio un libro.

La rifa anual de Fe y Alegría es un emprendimiento que se viene realizando anualmente en Paraguay desde el año 1992, con el fin de recaudar fondos para las escuelas y colegios distribuidas en 13 dptos, 496 comunidades, 11 penitenciarías y más de 5.000 jóvenes y adultos con el programa rural de educación bilingüe del Movimiento de Educación Popular y de Promoción Social, Fe y Alegría.

Datos generales:

Premios: Primero, UN AUTO 0 KM; Segundo premio, Dos pasajes a punta cana con 5 días de hotel; Tercer premio, Una moto utilitaria 0 km y 17 premios más. Costo: 10.000 Gs.

Sorteo: 14 de setiembre del 2018.