Descargar el Audio

El presidente electo de la Junta Municipal, Óscar "Nenecho" Rodríguez, visitó "El Salón" y habló sobre su desempeño como edil municipal y el estado en el que se encuentra actualmente la Municipalidad.


“Voy a trabajar con mucha honestidad, humildad pero con firmeza y transparencia”, manifestó Nenecho Rodríguez. Cabe resaltar que él fue electo por los concejales como reemplazo de Hugo Ramírez, quien tuvo que renunciar al cargo para asumir su banca en la Cámara de Diputados desde el 1 de julio próximo.

Manifestó además que desde el 2015, cuando ocupó el cargo de concejal en la Municipalidad de Asunción, presentó varias minutas y especificó que él se encarga de recepcionar las denuncias ciudadanas. Así mismo, destacó que el municipio adquirió 15 camiones más de basuras para agilizar el trabajo de recolección de basuras.

Además, indicó que hay ciertas oficinas que solo necesitan de 5 personas para funcionar, pero que “hay mucha burocracia”. “Las personas que no tienen un cargo específico hay que reasignarles. Son funciones que no son nada del otro mundo”, añadió.