Descargar el Audio

Banco Atlas brinda a sus clientes la posibilidad de ver a su artista favorito obteniendo los tickets de entrada con sus tarjetas de crédito hasta 6 cuotas sin intereses y con la facilidad de adquirirla a través de su plataforma digital e-ticket, además de las sucursales de la Red UTS.


El  lunes se realizó la conferencia de prensa en el Hotel Espléndor, donde Drexler dio más detalles de su álbum “Salvavidas de Hielo” que estará presentando en dos únicas funciones este 29 y 30 de mayo en el Banco Central del Paraguay.

El Banco Atlas acerca al público paraguayo a Jorge Drexler, después de 10 años de su última presentación en el país, quién estará brindando un espectáculo de primer nivel como tiene acostumbrado a sus seguidores.

Por su parte, Cinzia Rosini, gerente de Marketing de Atlas, expresó, “Nuevamente acercamos la posibilidad de vivir un espectáculo único, ya que constantemente estamos pensando en estas ofertas de experiencias para hacer realidad nuestra promesa de cercanía con nuestros clientes. Además está vez como parte de nuestra apuesta por ofrecer un servicio innovador, damos la posibilidad de adquirir entradas a través de nuestra plataforma Altas e-ticket”

El material discográfico compuesto por 11 temas y grabado en México y Madrid, fue lanzado el mes de septiembre con mucha expectativa, logrando la repercusión esperada por sus fanáticos.

El álbum cuenta con la colaboración de Natalia Lafourcade para el tema, Salvavidas de hielo, además de Mon Laferte con la interpretación de Asilo y Julieta Venegas con el tema Abracadabras.

Se pueden acceder a las entradas a través de las tarjetas de crédito en 6 cuotas sin intereses, así como a través de la plataforma digital Atlas e-ticket y todas las sucursales del Banco Atlas.