El Burger Day es celebrado internacionalmente todos los años y en países como Estados Unidos es furor. Hellmann’s trae esta tradición mundial al país para que los paraguayos podamos disfrutar acudiendo a uno de los prestigiosos locales que forman parte del #BurgerMap para degustar una sabrosa hamburguesa gratis.


¿Cómo se celebra el Burger Day?

De la manera más sabrosa y sencilla: comiendo hamburguesa. Hellmann’s en colaboración con los locales de la @burgermappy regalaran su hamburguesa estrella a las 100 primeras personas que lleguen a los locales a partir de las 20hs y presenten un story de sus sonrisas con el #Burgerday y arrobando a @hellmannsparaguay.

Los locales Adheridos al Hellmann’s Burger Day son: Walterio, Travelin Truck, Furgo Burgers, La burguesa, Combiwey, WhatThaFood, Gusto Py, El porteño, El Baqueano, Señor Kombi, The Burger Factory, Pomodoro, Once15, Honolulu, Burguayo, Burger54, Bastardo, Ninjas con Apetito, Walhburger, Malone, Tu bar Café, La Mashú, Kombistro y la Burgueria.

La acción tiene como fin, impulsar la gastronomía local, invitando a las personas a celebrar este día, haciendo honor a uno de los platos más consumidos, adorados y venerados por los paraguayos, ya sea como comida rápida, o en presentación gourmet, artesanal, vegetariana o incluso vegana, la hamburguesa es la opción más versátil, sabrosa y accesible para todos los bolsillos a la hora de salir, disfrutar con familia, amigos o en casa”, afirmó “Celeste Martinez, Brand Manager de Hellmann´s Paraguay.