Continuando con la programación de los martes de música, hoy a las 20:00 hs. el cantautor Jaime Zacher presentará su proyecto como solista con un concierto en la Sala Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera.


Con gran afluencia de público sigue el ciclo de cine, música y teatro denominado Manzana Abierta que se lleva a cabo los días lunes, martes y miércoles respectivamente de abril a noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía con entradas populares, reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

Las canciones que interpretará en el concierto son de carácter muy personal como la llegada de su hijo y poseen un contenido social, como las experiencias que tuvo visitando a niños con cáncer y con familiares de bebés prematuros.

Canciones como Una rosa, dedicada a la gente que lucha contra el cáncer y Héroe prematuro, primer corte de este proyecto que fue lanzado en noviembre del año pasado por la Semana del Prematuro, tendrán lugar la noche del concierto que contará con ritmos latinos que atavían estas letras. Zacher estará en compañía de músicos nacionales además de venezolanos y colombianos.

El costo de las entradas es de 25.000 Gs. y las mamás de bebés prematuros que deseen asistir tendrán la entrada exonerada avisando anticipadamente en boletería. Además se estarán recibiendo donaciones de pañales.

Manzana Abierta es el nuevo ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant).