El romántico para presentar un concierto íntimo y muy emotivo con su Tour La vida al viento, el próximo 30 de mayo, a las 21.00, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque. Entradas en venta en la Red UTS.


La Vida al Viento es su más reciente material discográfico que se lanzó en septiembre de 2017. Cuenta con diez nuevas canciones compuestas por él. El disco posee una renovación sonora con la inclusión de ritmos urbanos sin perder la esencia folclórica. El primer corte de difusión se titula Como tú, el cual cuenta con la participación de Juan Magán productor discográfico, compositor, músico y cantante de gran prestigio que trabajó con importantes artistas como Enrique Iglesias, Carlos Baute, Paulina Rubio, J. Balvin, entre otros.

Es uno de los cantautores más importantes de Sudamérica, tras 20 años de carrera, lleva más de 12 álbumes editados y más de 1 millón de discos vendidos. Recibió múltiples Galardones por Discos de Platino, Ganador de 10 Premios Gardel, Nominado 2 veces a los Premios Grammy Latino (2012 Mejor Álbum Folk y 2016 Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo).

Su nuevo disco La Vida al viento ya es Disco de Platino, #1 en ventas #1 en iTunes/Spotify.

Durante su última gira realizó 31 sold out entre Argentina, Chile y Uruguay y se convirtió en el segundo solista con mayor récord de presentaciones en el Teatro Gran Rex en Buenos Aires, con 16 Sold Out. Musicalizó exitosas telenovelas tanto en Argentina como en Chile y cantó junto a grandes artistas como Alejandro Sanz, Juan Gabriel, David Bisbal, Luis Fonsi, Carlos Vives y Juanes, entre otros.

Venta de entradas en la Red UTS:

  • VIP ORO G. 500.000.
  • VIP PLATA G. 300.000.
  • PREFERENCIA G. 150.000.