Descargar el Audio

La Empresa Puma Energy estuvo presente en la Expo de Estaciones de Servicios organizada por la Asociación de Propietarios y Operarios de Estaciones de Servicios y Afines (APESA), que se llevó a cabo en el Paseo La Galeria.


Puma Energy presentó todos sus productos con la más alta calidad que lo caracteriza en la Expo de Estaciones de Servicios que se desarrolló los días 23, 24 y 25 de mayo en las instalaciones del Paseo La Galería.

El evento fue organizado por la Asociación de Propietarios y Operarios de Estaciones de Servicios y Afines (APESA).

En su Stand, Puma Energy exhibió sus productos como GLP y Lubricantes con los estándares más alto de calidad buscando ampliar su mercado.

“Poder exhibir nuestros productos y compartir que se encuentran al más alto nivel de calidad global como los mercados de primer mundo nos pone muy feliz. Además, es importante que los profesionales del rubro estén enterados de los productos y ventajas que ofrece nuestro emblema ya que los mismo cumplen con las exigencias internacionales”, manifestó Miguel Ángel Avendaño, Gerente General de Puma Energy Paraguay.

Puma Energy constantemente busca realizar emprendimientos para que los productos y servicios de calidad que ofrece estén al alcance de los consumidores.

Acerca de Puma Energy Global

Puma Energy es una empresa global de energía con una de las cadenas de abastecimiento integradas más eficiente y una trayectoria de 20 años suministrando combustible de calidad y sus derivados en 49 países del mundo.

Gracias a sus 101 terminales de almacenamiento ubicadas estratégicamente en los cinco continentes, atiende a más de cinco millones de personas diariamente, sirve a 76 aeropuertos y a más de 20,500 clientes industriales y de negocios, llevándoles combustible de la mejor calidad de forma segura, rápida, confiable y competitiva.