En el marco de la Presidencia protémpore paraguaya del Mercosur, se realizó un encuentro para coordinar detalles para la LII Reunión del Consejo del Mercado Común y Cumbres de Jefes de Estado del Mercosur, a realizarse los días 17 y 18 de junio , en la sede de la Conmebol, en Luque.


Del encuentro realizado este martes en la sede de la Cancillería participaron el ministro sustituto de Relaciones Exteriores, Federico González, además de representantes de las diferentes áreas que abarca la coordinación.

Es decir relacionados a aspectos logísticos, temáticos, recursos humanos, seguridad, transporte, hotelería, protocolo y comunicación institucional.

“Tenemos la certeza, la confianza y el convencimiento que los resultados de este desafío van a ser óptimos, altamente positivos y satisfactorios como siempre ha sido”, expresó en la ocasión Federico González.

Pidió a los colaboradores a conformar un solo equipo, de tal forma a poder alcanzar el éxito deseado. “Les pido que como siempre estén con nosotros, es un solo equipo,  el equipo Paraguay que al frente de la Presidencia Pro Témpore del Mercosur asume este compromiso”, añadió finalmente.

Paraguay cederá la presidencia pro témpore a Uruguay, que se mantendrá en el cargo durante el segundo semestre de 2018.

Fuente: Agencia IP