Una mayor convocatoria que en la versión anterior se espera asista a la corrida “Sí a la leche”, que se realizará este domingo 3 de junio en la Costanera de Asunción, la cual es organizada por la Cámara Paraguaya de Industriales Lácteos (Capailac).


La corrida contará con dos categorías para la competición: Adultos, con recorridos de 5k y 10k, y la Infantil con 500 metros para los niños de hasta 9 años, 1k para los de 10 a 12 años y finalmente la de 2k para aquellos entre 13 y 14 años.

Desde la organización, anunciaron que aún quedan disponibles cupos para los que estén interesados en participar. El costo es de 100 mil guaraníes para adultos y 80 mil guaraníes para la categoría infantil. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de Paraguay Marathon Club: www.pmcpy.org o acercándose hasta su oficina ubicada en Pa’í Pérez esq. Ana Díaz, hasta el viernes 1º de junio.

Cabe destacar que la corrida “Sí a la leche” se realiza anualmente para promocionar el consumo de lácteos, en función de todos los beneficios que reúne y aporta este alimento. Lo recaudado suma a la iniciativa de donar leche a los chicos de la Fundación Conin, como se viene haciendo desde hace 2 años.