Descargar el Audio

Larissa Riquelme manifestó que no conoce a Darío Messer y resaltó que nunca tuvo contacto con él. "Ayer me llamaron de un medio digital y me preguntaron sobre él, yo dije quién es y me respondieron que es un empresario buscado por el caso de Lavado Jato", explicó.


Cabe resaltar que la supuesta vinculación entre la modelo y el empresario se debe a que un portal brasileño tuvo acceso a la agenda de Darío Messer, donde se encontraba el número del presidente Horacio Cartes, varios políticos, familiares y de Larissa Riquelme. “Me parecía un poco irresponsable de los medios de Brasil que saquen una información que ni ellos pueden probar”, añadió.

Sobre el caso de Jonathan Fabbro, señaló que él está procesado y que el Juez ordenó su reclusión, ya que, según sus declaraciones, tienen miedo de que el futbolista se escape. “Me parece ridículo, ya muchas veces aseguramos que él se somete al proceso” acotó.

Así mismo, afirmó que hay un fallo de embargo para Fabbro, que aún no se incautó nada, pero que van a apelar. Además enfatizó que en base a la causa, el futbolista no debería estar recluido. “El abogado dijo que va a apelar y seguramente eso dura de 15 a 2 meses”, agregó.