Descargar el Audio

El comisario Luis Aguero, subjefe de la comisaría de Itauguá, manifestó que el accidente ocurrido en el Km 30 de dicha ciudad, que involucra a un bus que viajaba en reversa a gran velocidad y embistió a una camioneta, no dejó víctimas fatales. "Las afectadas son dos señoras, están bien ellas, efectuaron su denuncia y están hablando para llegar a un acuerdo con la otra parte", dijo.


“El bus estaba estacionado en el lugar cuando el conductor se bajó a una casa y cuando reanudo la marcha no le respondió el sistema de freno y vino en reversa, en ese momento le agarró a la camioneta que iba en la misma dirección”, señaló el comisario. Así mismo, indicó que el conductor del rodado fue liberado ya que el resultado del alcotest dio negativo. “La fiscal de turno dispuso que se retire de la comisaría”, añadió.

Además explicó que la pericia va a determinar si el bus tuvo una falla mecánica. También acotó que el conductor se sorprendió y que en sus declaraciones aseguró que quiso esquivar cuando apareció la camioneta en el que viajaban las dos señoras.