Con la incursión de un frente frío, ya a estas horas tenemos vientos moderados del sur en Capital y el ambiente se va tornando de fresco a frío, con precipitaciones que serían de variada intensidad, predominando la lluvia débil e intermitente. Con una mínima de 12 Cº y una máxima de 16 Cº.


En el norte y noreste de ambas regiones, las lluvias podrían ser más importantes y acompañadas en algunas ocasiones por tormentas eléctricas.

El día de mañana sábado, aún persistirían las lluvias ligeras durante la mañana, con ambiente fresco a frío y vientos del sur.

El domingo, ya mejorarían las condiciones, el ambiente frío a fresco e intervalos de sol y nubes, con vientos del sureste.

Los valores parciales de precipitaciones registradas ayer en el país fueron los siguientes: San Juan Bautista: 61 mm.; Pilar: 54 mm.; Asunción Sajonia: 52 mm.; Asunción Aeropuerto: 33 mm.; Coronel Oviedo: 29 mm.; Capitán Meza: 24 mm.; San Bernardino: 23 mm.; Concepción: 18 mm.; Caazapá: 15 mm.; San Pedro: 15 mm.; Quyquyó: 11 mm.; Encarnación: 10 mm.; Casado: 9 mm.; Villarrica: 9 mm. y Ciudad del Este: 4 mm.